¿Faltan 5? Los más creyentes podrían estar asustados, ya que diferentes plagas están azotando a distintas ciudades de los Estados Unidos y la noticia ya recorre el mundo.

La primera fue una invasión total de grillos en la ciudad de Idaho, que preocupó a las autoridades locales y a los vecinos que veían sus patios y veredas repletos de estos insectos.

Pero no fue la única ciudad que se vio afectada por esta plaga, sino que los grillos aparecieron en seis condados diferentes y en muchas ciudades.

Pero como si fuera poco, en el mismísimo Times Square se dio una imagen propia de una película de Hollywood, cuando miles de abejas tomaron el centro de la ciudad.

Un enjambre de miles de abejas puso en jaque el centro de Nueva York e incluso la policía local tuvo que poner un cordón de seguridad para intentar retirar a las miles de abejas que azotaron el lugar.

De acuerdo con medios estadounidenses, nadie fue picado por las abejas, que fueron retiradas por especialistas del departamento de policía local. Pero todos se hacen la pregunta ¿Faltan cinco más?