Un ataque brutal y sin razón se dio en Francia y tiene a la nación consternada, más bien, a todo el mundo que se entera de la triste noticia.

Un hombre atacó a cuchillazos a chicos y adultos en una plaza de la ciudad francesa de Annecy, un tranquilo y lujoso pueblo alpino al sur del país.

Una persona capturó con su teléfono el momento en que el atacante corre por el parque para acuchillar a los niños que allí se encontraban, y se ve cómo algunos padres se defienden como pueden de la terrible agresión.

Como resultado seis personas terminaron heridas, cuatro de ellas son menores. Dos de los pequeños se encuentran internados en grave estado de salud y tuvieron que ser evacuados con un helicóptero ambulancia.

El autor de los hechos es un solicitante de asilo sirio, sin antecedentes policiales, y se desconoce aún el motivo del ataque. El hombre estuvo varios años viviendo en Suecia, donde obtuvo la condición de refugiado en abril. Aunque también solicitó asilo en Francia.

Luego de que atacara a los niños, agentes de policía se acercaron y le dieron la voz de alto. Pero ante la negativa de detenerse, los policías le dispararon y ahí lo redujeron. El hombre se encuentra detenido.