La edición brasileña de la revista de moda Vogué lanzó la campaña para difundir los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro previstos para septiembre, y para ello modificó las imágenes de dos actores eliminándoles digitalmente distintas partes del cuerpo. 

La campaña se llama "Somos todos paraolímpicos" y está protagonizada por Cleo Pires y Paulo Vilhena, dos reconocidos actores brasileros, y la intención, según dijeron desde la revista, es aumentar la visibilidad de los deportistas paraolímpicos y destacar su importancia para el deporte nacional. 

Pero eso no fue lo que generó ,si no todo lo contrario. Ya que muchos seguidores de la revista les han recriminado que en vez de modificar las imágenes, utilicen a los verdaderos atletas. Según Vogué, los actores, quienes son Embajadores del Comité Paraolímpicos Brasileño, representan a los atletas Bruna Alexander, jugadora de tenis de mesa, a quien le han amputado su brazo derecho cuando tenía tres meses de vida y a Renato Leite, jugador de voley sentado,quien usa una prótesis para caminar. "En vez de mutilar digitalmente a los artistas ¿Por qué no aprovechan en la campaña a atletas que realmente sufren alguna deficiencia?" cuestiona un usuario a través de las redes sociales.

La campaña fue ideada por la Agencia Africa de publicidad con los actores Cleo Pires y Paulo Vilhena bajo el lema "Somos todos paraolímpicos".
Los protagonistas de la campaña salieron al cruce de las acusaciones a explicar que las fotos eran homenajes a verdaderos atletas del equipo Paraolímpico, quienes además compartieron la imagen con orgullo en sus propias cuentas de la misma red social.

Así, Pires representó a la jugadora de tenis de mesa Bruna Alexandremientras que Vilhena personificó a Renato Leite.