El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió la oferta de un abogado de Kenia que le prometió 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a cambio de la mano de su hija mayor.

Pero por supuesto, sus hijas, Malia, de 16 años, y a Sasha, de 13, no son intercambiables. Según el sitio Daily Mirror. "Lo hablé con mi familia y ellos están dispuestos a ayudarme para acrecentar el precio de la novia", aseguró el hombre.

Kiprono insistió que le propondrá casamiento a Malia apenas pueda, por lo que le pidió a Obama que lleve a la adolescente en su próximo viaje a Kenia, la tierra de donde era oriundo el padre del mandatario estadounidense, informó el sitio The Nairobian.

"Yo le voy a enseñar a Malia a ordeñar una vaca y a preparar ugali (un guiso de maíz) y a preparar mursik (leche agria) como cualquier otra mujer del pueblo Kalenjin", aseguró Kiprono.

"Sé que puede parecer que quiero el dinero de su familia, pero mi amor por ella es real. Me interesé en ella en 2008. De hecho, no he salido con nadie desde entonces porque quiero serle fiel", explicó el hombre al sitio de la CNN.