El avión de la compañía AirAsia  cayó en el mar de Java cuando cubría la ruta entre la ciudad indonesia de Surabaya y Singapur, con 162 personas a bordo. Si bien en un primer momento se desconocía qué había ocurrido con la aeronave finalmente se supo que se estrelló en el mar.

Mientras se terminan de recuperar restos del fuselaje, cuerpos y se busca la caja negra; la hermana de Hendra, de 23 años que viajaba en el avión, dio a conocer la última selfie del joven junto a sus amigos.

Yunita Syawal recibió esa foto de parte de un amigo de él cuando el avión desapareció y recién entonces se enteró que su hermano viajaba en el fatídico vuelo. Entre los 37 cuerpos encontrados hasta el momento, está el del joven indonesio, a quien ya despidieron en un funeral.

"Él siempre me informaba antes de viajar a alguna parte. Pero lo más extraño fue que, cuando hablamos la noche anterior, no mencionó nada sobre de ir a Singapur", señaló Yunita Syawal al sitio Gulf News. Y agregó: "Quedó un vacío en mi corazón, pero espero curar con el tiempo".