Las sensibles imágenes fueron capturadas en una cárcel de Atenas, Grecia, donde un hombre murió a manos de otros internos. 

Tal como se puede ver en el video, los presos persiguieron a este reo armados con cuchillos y lo masacraron entre varios. 

La víctima fue identificada como Arber Bako, de origen albanés, quien recibió 17 puñaladas en el cuello, el pecho y la espalda. 

Por lo que cuando llegó al hospital de la prisión no pudieron salvarlo, y se suma a una lista de muertes sensibles en las cárceles griegas que preocupan al gobierno. 

Según los medios locales, el hombre de 36 años pertenecía a una banda albanesa vinculada con ataques en otras prisiones, y hasta fuera de las cárceles también.

El preso fallecido cumplía condena por intento de asesinato. Antes del ataque, le mandó un mensaje a su abogado avisándole que lo iban a matar. 

Según destaca Crónica, en los últimos meses, han fallecido 26 convictos en Korydallos (la cárcel más grande del país) por diversos motivos. Además, se han registrado alrededor de 10 enfrentamientos y decenas de convictos han resultado heridos, informaron medios locales.