El Ministerio de Interior de Serbia confirmó que los datos de esa persona, que el diario serbio Blic asegura se llamaba Ahmed Almuhamed, coinciden con los del refugiado que entró en Grecia el 3 de octubre y cuyo pasaporte fue hallado en París después de los ataques.

La agencia añadió que el departamento de Interior ha confirmado que los datos de esa persona, que el diario serbio "Blic" asegura se llamaba Ahmed Almuhamed, coinciden con los del refugiado que entró en Grecia el 3 de octubre y cuyo pasaporte fue hallado en París después de los ataques.

La información de Tanjug sólo añade que se trata de una persona sobre la que pesaba una orden de búsqueda y captura de Interpol y que el Ministerio del Interior serbio está coordinando la investigación con las fuerzas de seguridad de Francia.

- El pasaporte de Ahmed Almuhamed:

"Blic" explica que uno de los terroristas del ataque de París recorrió toda la ruta de los Balcanes, por la que han pasado decenas de miles de refugiados, usando un pasaporte sirio bajo el nombre de Ahmed Almuhamed.

El periódico publica la fotografía del pasaporte del sospechoso e indica que tenía 25 años y entró en Grecia por la isla de Leros.

Blic asegura que Almuhamed pasó en la frontera serbia una revisión que confirmó que no estaba armado y que, aunque había pedido formalmente asilo en Serbia, pronto prosiguió su camino hacia Croacia.

Ya son 14 los detenidos por los atentados que ocurrieron el viernes por la noche en París, que dejaron 129 muertos y más de 352 heridos.

Siete capturados son del entorno del terrorista francés identificado como autor de uno de los ataques.

Los sospechosos están siendo interrogadas y se encuentran en las instalaciones de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), en las afueras de París.

El resto fue atrapado en Bélgica, según confirmó oficialmente la alcaldesa del distrito bruselense de Molenbeek, Françoise Schepmans.