Una mujer fue arrestada el pasado jueves en el municipio mexicano de Cajeme por apuñalar a su esposo tras encontrar viejas fotos eróticas en su teléfono celular, con el detalle de que la supuesta amante que aparecía en las imágenes era ella misma de joven.

En las fotos que encendieron la rabia de la atacante, el hombre parecía estar teniendo relaciones sexuales con “otra’ mujer”. Sin embargo, las imágenes resultaron ser de ella misma, lo que transformó la historia en un insólito y bizarro episodio.

Ocurrió en el domicilio de ambos. Leonora atacó a Juan una y otra vez, hasta que el hombre pudo sacarle el cuchillo y explicarle que los protagonistas de las fotos eran ellos mismos cuando recién estaban saliendo.

Vecinos llamaron a las fuerzas policiales. Cuando llegaron procedieron a detener a la mujer que, además, se negaba a reconocerse en las imágenes mostradas por su pareja.

Hasta el momento, la atacante permanece detrás de las rejas a la espera de cargos, mientras que el hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento por múltiples puñaladas.