Se complica la situación de Píparo. En un giro de su carrera política, que no paraba de crecer desde que se hiciera muy conocida por un lamentable episodio de inseguridad que padeció, ahora todo está en declive producto de una situación que pone a ella y su marido en el banquillo de los acusados. 

La diputada provincial ahora fue denunciada por por incumplimiento de deberes de funcionaria pública tras haber abandonada a los jóvenes que atropellaron la madrugada del 1 de enero, cuando su marido Juan Buzali manejaba. 

El abogado de uno de los jóvenes denunció por el delito incumplimiento de deberes de funcionaria pública: “Cuando su marido Juan Buzali atropella a Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien”, expresó el letrado Martín De Vargas.

Además afirmó: “En su rol de funcionaria pública Píparo nunca procuró asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME, en sus llamadas al 911 posteriores a que su marido intentara matar a dos chicos inocentes nunca pidió una ambulancia, sólo se preocupó por ella y su marido”.