En medio del éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, en las últimas horas apareció un argentino que deslizó que podría ser el padre biológico del cantante, ya que mantuvo una relación con su madre, Marcela Basteri.

Se trata de Miguel Rivero, un carnicero de 70 que vive en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y que asegura ser el último novio de Basteri, cuando ambos vivían en San Vicente. "La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo", sostuvo en una reciente entrevista en Diario Sur.

Luis Miguel La Serie | Trailer Oficial | Netflix

Según Rivero, la madre de Luis Miguel mantenía una relación con él, aunque después se fue del país con el cantante español Luisito Rey. El romance ocurrió a fines de la década del 60, cuando Miguel tenía 17 años y Marcela 18.

La relación duró algo más de un año. Luego Basteri conoció a Luisito Rey y se escapó con él, hasta que en abril de 1970, en San Juan de Puerto Rico, nació Luis Miguel.

Un carnicero de Alejandro Korn dice que podría ser el padre de Luis Miguel

Tras la serie de Netflix, en medios de todo el mundo comenzó a ponerse en duda que Luisito Rey sea el padre biológico del cantante, mientras que en San Vicente, los rumores siempre apuntaron a Rivero y a Rubén Gargiulo, otro novio que tuvo Marcela, aunque la combinación de nombres elegida por la mujer para su hijo, podría ser un indicio. 

Por primera vez el supuesto padre de Luis Miguel rompe el silencio: "se parece a mi familia"