Por dos semanas los padres se vuelven locos para arreglarse entre trabajo, rutina y el tiempo libre de los chicos, que están como leones enjaulados en casa. 

Por eso durante este período se presentan varias opciones interesantes para que se divierta toda la familia. 

Por ejemplo, 'Mundo Jurásico', en el shopping del Abasto, donde recrearon un espacio de juegos con los viejos habitantes del planeta. Y lo mejor, la entrada es libre y gratuita. 

Otra buena opción gratuita es Tecnópolis, donde también están los dinos, pero hay una oferta del uso de la realidad virtual que puede resultar interesante para los pequeños (y no tanto).

Y si hablamos de ciencia, el Centro Cultural de la Ciencia en Godoy Cruz 2270 es un buen lugar para diferentes actividades con la electrónica y la robótica. Y también, es con entrada gratuita. 

¡Conocé al Centro Cultural de la Ciencia!

En Konex y Paseo la Plaza puede ser también otras ofertas, aunque un poco más teatrales y artísticas para los más chicos, con shows realmente interesantes. 

En el primero, 'Konex Para Chicos' habrán espectáculos de ballet, ópera, teatro, circo, teatro ciego, teatro de señas,talleres, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre.

Entre los destacados, se presentarán La Bella durmiente, con actuación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires y El Barbero de Sevilla, ópera adaptada para el público infantil por Juventus Lyrica.

También se presentarán algunos espectáculos que ya son clásicos de Konex para chicos: Quiroga y la selva iluminada, teatro ciego basado en los Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Les Ivans circo, espectáculos musicales como Mundo Arlequín, Pim Pau, Rock and Walsh, y muchos más. 

El gran dilema de los padres: ¿qué hacer en vacaciones de invierno?

Hablando de rock y música para chicos, los Heavysaurios siempre son una buena opción para aquellos que les gusta el metal con chupete. Los Heavys se estarán presentando el Sábado 21 de Julio a las 15 hs. en Vorterix y el Domingo 22 de Julio a las 16 hs., en XLR San Miguel. ¡A rockear!

Otro buen espectáculo musical se da en Paseo la Plaza, en manos de Bigolates de Chocolate, del 14 al 29 de julio en el centro ubicado en avenida Corrientes. 

El nuevo espectáculo de los Bigolates de Chocote se llama "Me pone alegre", y en él presentan su segundo disco. Esta vez se proponen lograr que sus canciones viajen muy lejos, que recorran el mundo entero, que se propaguen ilimitadamente... ¡y que se ponga alegre el universo entero!

Me pone alegre