Navidad con los Cooper

Charlotte Cooper tiene un simple deseo navideño: que su familia tenga el recuerdo de una Navidad perfecta. Pero cuatro generaciones del clan Cooper, reunidos bajo el mismo techo, está lejos de ser perfecto. Consuelo y alegría no vendrán fácilmente, caerán toneladas de nieve, la comida volará e invitados inesperados se unirán. Pero primero, los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras crearán sus marcas en la cabeza de cada uno de los Cooper en su regreso al hogar.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Director: Jessie Nelson.
Con: Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Ed Helms, John Goodman, Anthony Mackie, Diane Keaton, Alan Arkin.

La cabaña del Diablo

David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror.
Director: Victor Garber.
Con: Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos.

No soy Lorena

Santiago de Chile, invierno de 2011. Tras una serie de llamadas y mensajes erróneos para cobrarle las deudas de una total desconocida llamada Lorena Ruiz, Olivia se sumerge en el oscuro e intrincado laberinto de las recaudaciones para encontrar a la mujer y defender su identidad, amenazada por un sistema que ya no la reconoce, y afectada, además, por la enfermedad de su madre y por la soledad en que vive después de quebrarse una relación de años.

Origen: Chile.
Género: Suspenso, Drama.
Director y guión: Isidora Marras.
Con: Loreto Aravena, Lautaro Delgado, Paulina García, Maureen Junott.