Máxima precisión

Un piloto de combate, que ahora se ha convertido en piloto de drones, pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base en la ciudad de Las Vegas y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes riñendo con su esposa e hijos. Pero el piloto comienza a cuestionar su misión. ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin?

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Director y guión: Andrew Niccol.
Con: Ethan Hawke, Bruce Greenwood, Jake Abel, January Jones.

Los huéspedes

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror.
Director y guión: M. Night Shyamalan.
Con: Ed Oxenbould, Olivia DeJonge, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn.

Sentimientos que curan

Un padre maniaco depresivo trata de recuperar a su esposa intentando tomar responsabilidad por sus dos hijas, quienes no hacen la tarea nada fácil.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama, Comedia.
Director: Maya Forbes.
Con: Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Keir Dullea, Imogene Wolodarsky, Mary O'Rourke.

Suite francesa

Ambientada en los años 40, durante la ocupación del ejército Nazi en Francia, sigue la historia de amor de Lucille Angellier, una campesina francesa que tiene a su marido prisionero de guerra, y un soldado oficial alemán.

Origen: Canadá, Bélgica, Reino Unido, Francia.
Género: Romance, Drama.
Director y guión: Saul Dibb.
Con: Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Margot Robbie, Sam Riley, Eric Godon.

Un fin de semana en París

Nick y Meg, son una pareja madura de profesores británicos. Con los hijos ya independizados, ambos deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio. Allí se darán cuenta de cuánto se odian y cuánto se aman...

Origen: Reino Unido.
Género: Romance.
Director: Roger Michell .
Guión: Hanif Kureishi.
Con: Jim Broadbent, Lindsay Duncan, Jeff Goldblum, Olly Alexander.

Brisas heladas

Dos hermanos que llevan vidas problemáticas se encuentran. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno. Entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede ser sostener sus propias vidas.

Origen: Argentina.
Género: Suspenso, Drama, Comedia.
Director y guión: Gustavo Postiglione .
Con: Gastón Pauls, María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Norman Briski, Elli Medeiros.

Como funcionan casi todas las cosas

Tras la muerte de su padre, Celina se convierte en vendedora de libros puerta a puerta para viajar a Italia y encontrar a su mamá. Pero en su primer viaje de ventas a través del desierto, descubre que su madre vive más cerca de lo que ella pensaba.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director y guión: Fernando Salem.
Con: Pilar Gamboa, Verónica Gerez, Esteban Bigliardi, Marilú Marini, Rafael Spregelburd.

ARSAT-1. A la altura de las estrellas

Es la historia de cómo Argentina decidió, una vez más, defender su soberanía y seguir construyendo su propio camino contra todo pronóstico, asumiendo riesgos y decisiones que dieron como resultado el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones diseñado y construido en la Argentina. Los técnicos e ingenieros encargados de llevar adelante el proyecto afrontaron diferentes desafíos. Esta es la historia de hombres y mujeres que día a día trabajaron para alcanzar logros que parecían imposibles, pero no lo eran porque, cuando la decisión se une a la capacidad, los hombres se colocan a la altura de las estrellas.

Origen: Argentina.
Género: Documental.
Director: Francisco Alcaro, Diego Fio.
Guion: Federico Arzeno.