Una programación enfocada en la información y el análisis de la actualidad con un destacado staff de periodistas le permitió a Radio 10 un crecimiento en el ranking de AM. 

Según el último informe de la medidora Kantar Ibope en el que la AM del Grupo Indalo creció un puesto y volvió al podio. En el mes de Julio se ubicó en el tercer lugar con 14,20 de share y ahora buscará recuperar el segundo puesto que mantuvo durante 2022.

El dato va en línea con el Monitor de Audiencia que realiza mensualmente la consultora Proyección. Allí, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar con 18,6 de Share, consolidando la curva ascendente que mantiene desde 2022.

Radio 10 se consolida en el podio de las AM más escuchadas y sigue creciendo en audiencia

El crecimiento de la audiencia de Radio 10 es consecuencia de una programación que cada día está más afianzada con grandes figuras: Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Liliana López Foresi, Darío Villarruel, Pablo Duggan, Luciano Galende, Paulo Kablan, Teté Coustarot, Tuny Kollman, Juan Amorín, Pablo Ladaga, Sofía Caram, Marcos Cittadini, Gabriela Rádice, Fernando Alonso, Andrés Lerner, Juanca Molina, Dr. Guillermo Capuya, Alejandra Malem, Alfredo Serrano Mancilla y Marcelo Pérez Fantoni. A ellos se sumaron Nancy Pazos (13 a 15) y Fernando Borroni (15 a 17.30) en la tarde de lunes a viernes y Carlos Polimeni en la medianoche.

También en YouTube

Radio 10 también crece en redes sociales de manera orgánica y en su canal de YouTube donde es posible ver la programación de lunes a viernes de 6 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas. Los números en esta plataforma de video muestran un crecimiento constante de las visualizaciones que logró picos durante Junio y Julio con transmisiones especiales y entrevistas exclusivas en nuestros estudios.

Esto se dio en las últimas semanas con la visita de precandidatos que participarán de las elecciones primarias del próximo domingo. 

Este 13 de Agosto Radio 10 realizará una cobertura especial de las PASO con 50 móviles en escuelas, centros de campaña y en las principales ciudades del interior del país. Desde las 18 Jorge Rial y un gran equipo informarán con los datos oficiales del escrutinio.