"A los que dicen que este es un país de mierda: ¿quiénes son?", dijo Moria Casán y apuntó contra los que critican a la Argentina: "Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, ¿por qué no te vas a la mierda?". Fue a la salida del encuentro de destacadas personalidades de la cultura que este lunes ratificó su apoyo a Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria. 

Tras el evento que encabezaron el ministro de Economía y su compañero de fórmula, Agustín Rossi, Moria dialogó con la TV Pública en una nota en la que se mostró "muy feliz" de haber compartido "con gente divida, amena, con propuestas interesantísimas, con gente con un hablar llano y relajado tanto de Rossi como de Sergio, que fue un placer escucharlos y nos invitaron a soñar y sobre todo a votar". 

"Vengo a apoyar sobre todo a Sergio Massa que en este momento sería su suegrasa", dijo Casán y estalló de risa. Y lo ponderó como "un hombre brillante que en este momento es el más elevado de todos… como padre, como hijo, como marido y ahora como yerno que es un amor, un hombre de grandes valores, muy amante de su país". 

En el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires, estas son algunas de las personalidades de la cultura que prestaron su apoyo a Massa: Pablo Echarri, actor y presidente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes; las actrices Carolina Papaleo y Graciela Duffau, el cantante Peteco Carabajal, el filósofo Ricardo Forster, la investigadora Dora Barrancos, la cantante Teresa Parodi, el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, y el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, entre otros. 

Todos ellos firmaron una carta pública en la que dijeron que "la democracia es una bandera de justicia independiente con un poder oficial que no responde a intereses corporativos ni actúa como si fuera una regla moral".