Luego de que Calu Rivero renunciara a su labor de protagonista por la ya conocida denuncia de acoso contra Juan Darthés, Florencia Ortiz quien la reemplazó, contó cómo fue su paso por la novela de Enrique Estevanez y su relación con el protagonista.

"A mí me llamaron y me dijeron que Calu tenía que hacer una película o un viaje, no recuerdo, y que después volvía. Yo entré, grabé y ella no volvió, solo hizo una escena a la distancia para despedirse", sostuvo Ortiz.

"El otro día escuché el testimonio de ella en la televisión. Es un bajón lo que pasó y que no se hayan entendido. Tengo buena relación con él, pero eso no quita lo otro. A mí no me pasó nada, pero eso no quiere decir que a ella no, eso es así, lo dijo y se entiende. Cuando hay escenas así, uno hace un acuerdo con su compañero y pacta cómo va a ser. En el guión ponen ‘se besan’ y hay códigos de beso, no se puede meter la lengua por ejemplo, y los besos pueden ser de determinada manera, más o menos apasionados”, agregó.

Para finalizar, dijo: "Me gustaría dar un mensaje positivo porque hay tanta pelea, broncas y enojos, que me parece que estaría buenísimo que él le pueda pedirle perdón a ella por lo mal que la hizo sentir. Nunca es tarde para pedir disculpas, cambiar, aprender, cada día ser mejor y para ella también estaría buenísimo. Todos somos actores y vamos a seguir trabajando y nos vamos a cruzar y queremos vivir en armonía. Se aprenden estas cosas, estamos todos aprendiendo en este camino y es importante un avance como seres humanos. Unas disculpas estarían buenísimas".