Calu Rivero fue como invitada a Intrusos, habló de su experiencia con Juan Darthés, en medio de denuncias de varias actrices por acoso laboral del actor.

"Yo no soy quién para decir lo que tiene que hacer Adrián Suar, pero cada uno tiene sus responsabilidades. Yo lo llamé a Adrián por este tema, antes de publicar la carta. Quería contarle de mi boca lo que pasó. Él me escuchó con empatía" dijo Calu.

Y agregó: "Yo priorizaría lo humano antes que lo material. En ese momento yo me quedé sin trabajo".

Calu contó que ya no es la misma chica del 2012, y que ahora "no le tuve miedo. Cuando lo vi en la mediación, me sentí empoderada. Él tenía el mismo discurso que en aquél momento".

Relató que él le decía que si a sus reclamos pero que después hacía cosas fuera de guión. "Pedir disculpas no es fácil. Me parece algo hermoso. Siempre quise unas disculpas", contó en el ciclo de Jorge Rial.

También dijo que "me advirtieron sobre Darthés antes de empezar con Dulce Amor". "No es algo mínimo lo que me pasó. Se lo dije de todas las formas y no le entiende… Me dijo que no lo volvería a hacer, pero lo seguía haciendo" cerró.