Como ya había asegurado la vedette Fabian Liuzzi, el resultado del estudio de ADN indicó que su hijo, nacido prematuro hace un mes y medio, lleva la sangre de Luis Ventura.

El sitio primiciasya.com advirtió que confirmó la información con el chimentero, durante un corte del programa 'Intrusos'.

"Confirmado, el ADN de @LuisVenturaSoy dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas. Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde", informó el Tano Albamonte, productor ejecutivo de 'Intrusos'.

Según explicó el propio Ventura el examen para determinar la identidad del bebé, se realizó por una vía alternativa, y no por muestra sanguínea.

Ventura confesó que Liuzzi ya se había practicado un aborto por otro embarazo de un famoso, y que le pidió que lo hiciera otra vez: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", explicó.

Los dichos del periodista generaron fuertes críticas en Duro de Domar: "¿Quién se creen que son, que hablan así de la mujer y de los hijos? Son unos hijos de puta aquellos que solicitan un aborto porque se les canta; si la pusiste flaco, hacete cargo", se indignó Josefina Pouso.