El periodista Jorge Rial se mostró "muy dolido" cuando sorprendió a todos los televidentes anunciando que "fue muy duro tener que decirle a mi amigo cara a cara, después de 30 años, que necesito que dé un paso al costado".

Rial subrayó que había tomado la decisión "en homenaje a esta amistad y que todos se había visto alterados en este último tiempo" en una clara referencia a la incomodidad que generaron las desubicadas declaraciones de Ventura sobre el pedido de aborto de su hijo extramatrimonial.

Rial además señaló que Luis Ventura necesita "paz, reflexión y medir sus palabras".

"Quiero que entiendas que lo hago porque te quiero y porque te quiero cuidar y me duele ver como te golpean y tal vez este programa también te haga daño. Nadie me lo pidió. Al contrario fue una decisión meditada en absoluta soledad", explicó Jorge Rial.

Estelita, la ex mujer de Ventura, confirmó que el chimentero está internado en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes y que atraviesa un cuadro de estrés. Aunque Estela destacó que "Le hicieron todo tipo de chequeos, hasta del corazón, y salió todo bien".

¿Fin de una sociedad? o ¿Fin de una amistad?