Varios rumores salieron sobre la posibilidad de que la sitcom norteamericana que se realizó por Telefé, 'Casados con hijos', con Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato, fuera a realizarse en formato teatral, pero parece que habrá que esperar un poco más. 

Uno de los rumores más fuertes que sonaron fue que supuestamente se suspendía porque Florencia Peña ya tenía firmado un contrato para protagonizar el musical Cabaret, que a poco de haberse estrenado está entre las obras más vistas en la Ciudad. 

Por ello, De Bellis intentó quitarle culpas a la actriz asegurando que aún "no estaban los derechos" para encarar la versión teatral, mientras que Lopilato reconoció que la comedia "es ese jugador que todos quieren ver en cancha". Ambos, al mismo tiempo, se mostraron esperanzados con que la puesta finalmente se pueda concretar.

Peña, de hecho, también declaró que tal vez esté disponible para hacer la obra el año próximo pero Guillermo Francella puso un manto de duda: "Yo este año podía, el año que viene no sé", señaló en diálogo con el programa Confrontados. 

Más allá de su participación en Cabaret, Peña además siempre tuvo una relación de amor-odio con su personaje en la serie. "A veces quisiera matar a Moni Argento", reconoció alguna vez. Y, al mismo tiempo, dejó entrever que no se sentiría cómoda con el humor de la serie, muchas veces machista y políticamente incorrecto.