Felipe Pettinato debió ser internado de urgencia en la noche del miércoles luego de sufrir un accidente doméstico, cuando le explotó un cigarrillo electrónico cerca de su cuerpo.

La información la confirmó Hay que ver, el programa de espectáculo que conduce José María Listorti y Denise Dumas.

Luego de hablar con Homero, hermano de Felipe, la periodista Fernanda Iglesias reveló: “Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien”.

Por su parte, la conductora agregó: “El accidente fue a la noche en su casa y se dice que se le habría prendido fuego hasta la cama con la explosión. El único herido fue él”.

 

 

El hijo del músico, Roberto Pettinato, quien está en pareja con Sofía Colasante, con quien tuvo a su hija, Juana Michela, compartió por medio de su cuenta personal de Instagram una publicación con palabras de aliento de un ser querido, y luego se refirió a la información que estaban dando en el ciclo de El Nueve: “Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad”, escribió desde el Sanatorio Agote, donde el joven fue intervenido quirúrgicamente.