Un primer capítulo emocionante dejó el programa de Telefé, cuando Marley se reencontró con Brittany, la estadounidense que dio a luz a Mirko a través del método de vientre subrogado.

El encuentro entre Marley, Mirko y Brittany estuvo cargado de emociones, y el conductor mantuvo una charla con la mujer hablando sobre cómo se conocieron y cómo se fueron dando los hechos. 

Según comentaron en la nota, Brittany es muy cristiana y dedica parte de su vida a ayudar a niños y familias. Por lo tanto, le parecía que un paso más en esa ayuda era donar su vientre para quien lo necesite, en este caso, el conductor argentino. 

La última vez que la mujer había visto a Mirko fue cuando el bebé tenía un mes de vida, por lo que su visita fue un shock para Brittany, que conoció al que ahora es el pequeño más popular de la tv argentina. 

Luego de esa conmovedora charla, Marley compartió un segundo clip con la familia de Brittany, y con su esposo, quien se emocionó mucho y pidió, junto con el conductor, que en Argentina se apruebe la ley de gestación subrogada.

Mirá el video completo

¡Mirko conoció a la mujer que lo llevó en su vientre! - Por el Mundo 2019