Desde su estreno, el 26 de diciembre, suenan rumores acerca del levantamiento de la obra que Antonio Gasalla encabeza junto a Marcelo Polino, en Mar del Plata. Sin embargo, esas versiones fueron desmentidas una y otra vez desde la producción del espectáculo o desde sus propios protagonistas.

Pese a que nadie tenía la certeza de lo que pasaba puertas adentro del Roxy Radio City, el más fuerte de los comentarios sobre un prematuro fin de temporada surgió el domingo, cuando trascendió que el actor se levantó con un fuerte dolor en la ingle y se rumoreó que la función sería suspendida. Eso, finalmente, no ocurrió.

Este martes, en el programa Incorrectas, anunciaron una noticia de último momento, en la que se aseguraba que el capocómico estaba camino a Buenos Aires.

Frente a esta situación, a través de un comunicado, la producción de la puesta echó luz sobre lo que estaba ocurriendo: "El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo".

"Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en qué condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena", explica el escrito.

Efectivamente, durante la noche del martes, el cómico arribó al Aeroparque Internacional Jorge Newbery, pero no quiso enfrentar a la prensa y, según pudo saber LA NACION, se dirigió directamente desde la zona VIP hasta un auto que lo esperaba para trasladarlo hacia su casa.

La idea es que Gasalla consulte a su médico personal para luego decidir el destino de su obra en lo que queda de la temporada de verano en Mar del Plata.

Este inesperado problema de salud se suma a una serie de episodios que complicaron la temporada del capocómico, que viene protagonizando distintas afrentas con la prensa y hasta con otros colegas. Además, se sabe que el espectáculo no se encuentra entre los más vistos, algo que no mejoraría en lo más mínimo el humor del artista.

Fuente: La Nación