A dos meses de su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán discutieron a los gritos en la vía pública en Punta del Este, en donde están instalados desde fines de diciembre de 2019.

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, amplió Brey, y aseguró que “no es la primera discusión”. "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo”, analizó Brey.

En las redes Pampita y su marido muestran constantemente lo bien que está su relación. Desde su compromiso, hasta su casamiento, luna de miel y cumpleaños juntos. ¿Serán dos fayutos?