¿Le cantará que soñó con despertarse a su lado y que los perros corrían por todos lados?, ¿ella le pedirá que le dé cada día más?, capaz que sí, capaz que no. Lo cierto es que Mariano Martínez y Valeria Lynch ya no ocultan más su amor y se muestran más juntos que nunca. 

La cantante sorprendió al compartir en sus redes un video junto a Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, yéndose juntos de vacaciones. El affaire entre ellos comenzó a tomar fuerza luego de confirmarse la separación de Lynch con Cau Bornes.

El rompimiento con el músico brasileño se convirtió en todo un escándalo. Ambos estuvieron 13 años juntos y si bien Valeria dijo que habían terminado en “buenos términos” porque el amor se había terminado, Cau la desmintió y la acusó de contar eso para promover unos shows. Las cosas se complicaron más tarde cuando el músico no quiso irse de la casa que compartían y luego la aparición de mujeres que sostuvieron que eran sus amantes.

Pasado unos meses, todo volvió la calma y Bornes aseguró que se casó en diciembre con una mujer.

Valeria -en cambio- mantuvo un perfil más bajo aunque los rumores de romance con Martínez nunca aflojaron. Ellos sostenían que eran unos buenos amigos y comparten muchos shows y hasta celebraciones.

Pero, en las últimas horas la cantante publicó un video en la que se la ve emprendiendo un viaje de vacaciones junto a Mariano. Sus seguidores entienden que pasa algo más entre ellos y que, tal vez, esta es su forma de confirmar el romance a sus seguidores.

Ambos músicos se encuentran trabajando en varios proyectos juntos, lo que generó que los rumores se incrementaran aún más. Pero sobre todo, en el perfil de Martinez, específicamente en 'destacados' hay un apartado que dice 'Sid y Nancy' con una foto de ellos juntos, en alusión a la película que retrató la historia entre Sid Vicius (de Sex Pistols) y Nancy Spungen, una seguidora de la banda. Espero que sepan que Nancy no terminó para nada bien.

No solo eso, quienes estuvieron presentes en el último recital de Attaque 77, dicen que el músico le dedicó la canción 'María' que dice, entre otras cosas: "Maria no tenía paz, él detenía su dolor, y se solían preguntar, si eso podía ser amor".