Según trascendió, la cena fue una propuesta de distensión por parte del mismísimo Mick Jagger a Federico Gastaldi, hermano del empresario y amigo del cantante, según contó Camila Gastaldi quien organizó el evento con ayuda de familiares y amigos.

Gastaldi y Tinayre conocen a los músicos desde hace varios años -también los visitaron en el 2006- a partir de la amistad que tiene el hermano de Gastaldi con los músicos.

"Jagger no impuso ninguna exigencia más que buena música, gente cercana y que no nos sacáramos fotos", contó Camila sobre los requerimientos que el vocalista de los Stones.

"Fueron muy amables, bailaron en la pista y reconocieron estar alucinados con la respuesta y la energía del público argentino", agregó.

Entre algunos famosos que estuvieron presentes están la actriz Isabel Macedo, la conductora Verónica Lozano y su marido el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la actriz y cantante Valeria Gastaldi, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Laurita y Pilu Laprida y Sonia Zavaleta.

"Fue todo muy sencillo y relajado. Se bailó un rato y además disfrutamos de un show de La Esquina Carlos Gardel -un local de tango del Abasto- que incluyó también la presencia de los dueños del lugar", agregó la hija de Gastaldi sobre el festejo en el que se sirvió asado de una reconocida cadena de carnicerías premium.