Tras su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, Axel respondió hablando de su preparación a la chicana que le había propinado el padre de Lali Espósito.

"No es sólo bailar y cantar. Yo vine hace tres días a Corrientes para empaparme de chamamé, ponerme al servicio de esta cultura, es una filosofía de vida, yo vine acá a vivirlo", indicó el cantante en conferencia de prensa.

De esa manera Axel habló de su delicada preparación y el respeto por esta tradicional música en clara oposición con su manera de ver a la actuación de Lali a la que no le atribuyó la experiencia necesaria para cerrar el festival de Jesús María.

El padre de la actriz había salido a responder previamente a las criticas que Axel le había realizado a la actriz: "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por dónde viene. Tranquilo, ya te convocarán, abrazo", indicó irónicamente.

Axel se presentó en la Fiesta Nacional del Chamamé ante una vibrante multitud en Corrientes. ¿Se animarán los Espósito a seguir con la batalla? ¿Todo esto se habrá originado por la versión que Lali hizo del tema de Axel "Amo" en Esperanza Mía?