Hasta sus compañeros de Duro de Domar estuvieron acompañando el éxito de Sebastián Presta, con su espectáculo teatral 'Bruto, el humor pega donde menos duele', entre otras personalidades del espectáculo y la TV.

El viernes pasado estuvieron Guillermo Pardini, Gisela Marziotta, Josefina Pouso, Jimena Grandinetti, Mariano Hamilton, Rifle Varela, Jenny Williams, Dolores Moreno, Nicolás Occhiato, Flor Vigna y Daniela Herrero, entre otros.

Con la dirección de Martín Salazar, Soledad García y Guido Losantos completan un elenco que encarna, con diferencia de minutos, una variedad de personajes asombrosa llevando la inmediatez televisiva al escenario de manera casi imperceptible, apenas dejándote tiempo para respirar entre una carcajada y la siguiente.

Con un guión elaborado en forma conjunta entre Diego Alarcón, Pablo Mir, Félix Buenaventura, el director y el propio protagonista, los personajes que te hicieron reír en los videos salen de la pantalla para que pierdas alguna costilla o te den calambres en la mandíbula.

La música en vivo es uno de los puntos fuertes: Miguel Angel Cino de Ranatronic, solea con su guitarra para rockear los movimientos de escenografía.

Las funciones son viernes 23.30 y sábados 00.30, en le Teatro Metropolitan Citi -Av. Corrientes 1343- y las localidades tienen valores entre 220 y 250 pesos.