Mientras permanece detenido acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", el canal C5N mostró videos de un parador que corresponden a los momentos previos al accidente que protagonizó Rubén Darío Castiñeira, conocido como ‘El Pepo’.

Las grabaciones complican al cantante, ya que muestran cómo se sube en el asiento del conductor de la Honda CR-V, después de comprar en el parador Atalaya. Se confirmaría así que ‘El Pepo’ venía conduciendo, desmintiendo uno de los argumentos de su defensa.

El video que demuestra que "El Pepo" manejaba el auto previo al accidente

En tanto, una nueva pericia sobre la camioneta confirmó la presencia de una botella que sería la que compró el cantante y de la que habló la corista Romina Candias.

Desde el domingo, ‘El Pepo’ permanece "detenido preventivamente" por orden del juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" por las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, respectivamente manager y trompetista de su banda.