Después del fatal accidente en el que murieron dos personas, la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para “El Pepo”. 

Además, se confirmó que el reconocido cantante de cumbia, cuyo nombre real es Rubén Darío Castiñeiras, era el conductor de la camioneta Honda CRV que volcó en la ruta provincial 63.

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado. Por el incidente, fallecieron el mánager de la banda “Los Gedes”, Ignacio Abosalhee, y Nicolás Carabajal, un trompetista que integra el conjunto “El Pepo y la Superbanda Gedienta”.

“El Pepo” sufrió politraumatismos y se encuentra internado con custodia policial. La causa está caratulada como “Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas” “.

Según fuentes judiciales, al imputado no se le pudo realizar el control de alcoholemia porque entre Dolores y Chascomús no había ningún alcoholímetro.

Por este motivo, el artista se sometió a un análisis de sangre y orina, cuyos resultados podrían estar listos dentro de varios días.