Fernando Burlando le propuso matrimonio a Barby Franco de una terrorífica manera. El martes por la noche el abogado decidió proponerle oficialmente casamiento a la modelo pero luego de fingir que moría en un accidente. Si, así como leen.

“Habemus boda. Fernando Burlando le pidió casamiento ayer a Barby Franco y se casan en diciembre. Estaban en un torneo (de polo), él con complicidad de todos FINGE SU MUERTE. Ambulancia, médicos, llanto y todo EL ACTING terminó con el pedido de casamiento. ¡Está loco!” escribió el periodista Lio Pecoraro.

Angel on Twitter

Otro periodista, Tartu agregó: “Burlando jugaba polo. Hizo que sufría un infarto. Ambulancia. Barby preocupada entró a la cancha y lo vio tendido, sin reacción. Le aplicaron desfibrilador. Burlando se incorporó y le dijo ‘si volví a la vida es porque tenemos que casarnos y le dio el anillo’”. Y el periodista agregó con ironía: “Para mí que no se casan nada”.

Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en Instagram Stories: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras... continuará", escribió junto a una imagen en la que fingían una asistencia de urgencia a su futuro marido en la ambulancia.

La revista Caras además publicó en su cuenta de Instagram imágenes del momento, en que se ve a la modelo entre lágrimas tras el pedido de matrimonio.