El exótico Hotel Marigold 2

Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Director: John Madden.
Con: Dev Patel, Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy, Richard Gere, David Strathairn, Lillete Dubey.

El secreto de Adaline

Adaline Bowman, quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Jones pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Origen: Estados Unidos.
Género: Romance, Drama.
Director: Lee Toland Krieger.
Con: Blake Lively, Harrison Ford, Amanda Crew, Ellen Burstyn, Kathy Baker.

Crímenes ocultos

Año 1953 en la Rusia comunista, Leo Demidov es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa, por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili, el oscuro rival de Leo, para quien "no hay crimen en el Paraíso". Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Director: Daniel Espinosa.
Con: Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine.

Trueno y la casa mágica

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

Origen: Bélgica.
Género: Aventuras, Animación.
Director: Jérémie Degruson.
Voces: Murray Blue, Doug Stone, Shanelle Gray.

Donde se esconde el diablo

Una pequeña comuna sigue una vieja profecía que predice la llegada de la hija del demonio. En el cumpleaños número 18 de 5 chicas, una serie de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, y puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror.
Director: Christian E. Christiansen.
Con: Rufus Sewell, Alycia Debnam Carey, Colm Meany, Adelaide Kane, Thomas McDonell.

Choele

En un pequeño pueblo del sur de Argentina, en Choele Choel, vive Coco, de 11 años. Hijo de padres divorciados, fue criado casi exclusivamente por su padre, por lo cual siente cada vez más la ausencia materna. Sueña con irse de allí y fantasea con su nueva vecina, Johana, de 25 años. Pero cuando los sueños fracasan y las fantasías se derrumban, Coco descubre una nueva verdad.

Origen: Argentina.
Género: Drama, Comedia.
Director: Juan Sasiaín.
Con: Leonardo Sbaraglia, Guadalupe Docampo, Lautaro Murray, Lela Rui.

La vida después

Un matrimonio decide separarse. Pero la adaptación a la nueva vida les resulta muy difícil. Juan no puede evitar angustiarse cuando empieza a recibir indicios cada vez más evidentes de que ella ha iniciado una relación con un viejo amigo de ambos. Juana sufre un verdadero shock cuando a partir de cierto evento inesperado comienza a descubrir una zona insospechada del pasado de él.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Pablo Bardauil, Franco Verdoia.
Con: Carlos Belloso, María Onetto, Rafael Ferro, María Lorenzutti, Esteban Meloni.