Los Vengadores: Era de Ultrón

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.

Origen: Estados Unidos.
Género: Aventuras, Acción.
Director: Joss Whedon.
Con: Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson , Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Andy Serkis.

De amor y dinero

Ambientada en 1962,  una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas, durante sus vacaciones por Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para estafar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso.
Director: Hossein Amini.
Con: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac , Daisy Bevan.

Entre tragos y amigos

En el día de su cumpleaños número 50, Antoine sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidándose, decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean.

Origen: Francia.
Género: Comedia.
Director: Éric Lavaine.
Con: Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquedec.

El holandés errante

Debido a una violenta tormenta, Daland, capitán de barco, se ve obligado a aplazar su llegada a casa y anclar temporalmente su barco en una bahía cercana. El timonel de Daland se queda vigilando; canta una balada describiendo el deseo que siente por su amada y después se queda dormido. Un extraño barco atraca a su lado, y su capitán, El Holandés Errante, una leyenda marinera, toma tierra. Describe la maldición impuesta sobre él: durante una tormenta, juró que la sortearía incluso si le costaba la eternidad; el Diablo le tomó la palabra y ahora el marinero está condenado a navegar por los mares para siempre a no ser que encuentre a una mujer que le sea “fiel hasta la muerte”. Él anhela la salvación, y una vez cada siete años llega a puerto con la intención de encontrar a esa mujer; ese momento vuelto a llegar, aunque él no confía en encontrarla.

Origen: Reino Unido.
Género: Opera.
Director: Tim Albery.
Música: Richard Wagner.

El cuarto azul

Un hombre y una mujer, secretamente enamorados, solos en una habitación: se desean, se quieren… incluso hasta se muerden. Luego del acto sexual, intercambian algunas palabras sin importancia. O por lo menos, así lo cree él. Ahora detenido, frente a las preguntas de los gendarmes y del juez, Julien busca sus palabras. “La vida es diferente cuando la vivís de cuando volvés atrás para analizarla”. ¿Qué sucedió? ¿De qué crimen lo están acusando.

Origen: Francia.
Género: Suspenso, Policial.
Director: Mathieu Amalric.
Con: Federico Amador, Léa Drucker, Laurent Poitrenaux, Stéphanie Cléau, Mona Jaffart.