El viaje más largo

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, formada un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor con la historia de un hombre mayor quién cuenta como finalmente perdió al amor de su vida.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama.
Director: George Tillman Jr.
Con: Scott Eastwood, Britt Robertson, Melissa Benoist, Jack Huston, Oona Chaplin, Alan Alda.

En tus zapatos

Cuenta la historia de Max Simkin, un zapatero sencillo que de repente obtiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes, tomando su apariencia, a través de los zapatos que repara. Esto le dará algunas ideas para poder solucionar varios problemas de su vida privada y a la vez salvar a su barrio que se encuentra en peligro.

Origen: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Director: Thomas McCarthy.
Con: Adam Sandler, Dustin Hoffman, Dan Stevens, Steve Buscemi, Ellen Barkin.

El desierto

Del mundo solo quedan restos. Hace años que Axel, Jonathan y Ana están encerrados en una casa que se parece a un bunker. En algún momento formaron un triángulo amoroso perfecto, pero de eso hoy ya no queda nada. Pero todo cambia cuando los hombres regresan de una expedición al exterior con un invitado. El Desierto penetra en aquello que los humanos son capaces de hacerse a sí mismos, cuando el enemigo no está solamente afuera.

Origen: Argentina.
Género: Drama.
Director: Christoph Behl.
Con: Lautaro Delgado, Victoria Almeida, William Prociuk, Lucas Lagré.

El Picasso de Persia

Documental sobre el provocador artista Bahman Mohassess, conocido como el Picasso Persa, cuyas pinturas y esculturas dominaron la Irán pre revolucionaria.

Origen: Irán, Francia, Estados Unidos.
Género: Documental.
Director: Mitra Farahani.

Hall & Oates

Rock and Roll Hall of Fame, Daryl Hall y John Oates llegan a la pantalla grande solo por una noche en un evento único, un concierto especial. El dúo número uno más vendido en la historia de la música, tocaron a sala llena en julio de 2014 en el Teatro Olympia de Dublín que ahora se une para exhibir "Daryl Hall & John Oates: Recorded Live Desde Dublín".

Origen: Estados Unidos.
Género: Recital.
Director: Joss Crowley.
Con: Daryl Hall, John Oates.

La bella y la bestia

1810. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, bonita y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), quien lo condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza…

Origen: Francia.
Género: Thriller, Romance, Fantasía.
Director: Christophe Gans.
Con: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Yvonne Catterfeld.