Tomorrowland

Unidos por un mismo destino, Frank, quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones, y Casey, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

Origen: Estados Unidos.
Género: Ciencia Ficción.
Director: Brad Bird.
Con: George Clooney, Britt Robertson, Kathryn Hahn, Hugh Laurie, Judy Greer, Raffey Cassidy.

Poltergeist

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla.

Origen: Estados Unidos.
Género: Terror, Suspenso.
Director: Gil Kenan.
Con: Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kennedi Clements.

Tokio

Cuenta la relación entre Nina y Goodman, quienes se conocieron una noche y tuvieron la certeza de no estar hechos el uno para el otro, aunque la vida se haya empeñado en hacerles sentir lo contrario.

Origen: Argentina.
Género: Romance, Comedia.
Director: Maxi Gutierrez.
Con: Luis Brandoni, Graciela Borges, Guillermina Valdes.

Mientras somos jóvenes

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.  Al poco tiempo los inquietos cuarentones dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos.

Origen: Estados Unidos.
Género: Drama, Comedia.
Director: Noah Baumbach .
Con: Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried, Maria Dizzia.

Incomprendida

Aria, una niña de 9 años, tiene que enfrentar la separación de sus padres. Siente que nadie la quiere, en medio de las peleas y dejada de lado por sus hermanastras… Deambula por las calles con su bolso y su gato negro.

Origen: Italia, Francia.
Género: Drama.
Director: Asia Argento.
Con: Charlotte Gainsbourg, Giulia Salerno, Gabriel Garko, Alice Pea, Max Gazzé.

Cenizas del pasado

La tranquila vida de un vagabundo tiene un brusco cambio cuando recibe terribles noticias que lo obligan a regresar a la casa de su infancia y cobrar venganza.

Origen: Estados Unidos.
Género: Suspenso.
Director: Jeremy Saulnier.
Con: Macon Blair, Eve Plumb. Devin Ratray, Amy Hargreaves.

Motivación cero

Comedia negra sobre la vida cotidiana de una unidad de soldados del ejército femenino israelí. La oficina de recursos humanos en una base remota del desierto servirá como escenario para que las conscriptas, en medio del papelerío, las luchas de poder y la cuenta regresiva para regresar a su vida civil, desarrollen la amistad, el amor y el compromiso. Todo en un tono de humor y afilado ingenio.

Origen: Israel.
Género: Romance, Comedia.
Director: Talya Lavie.
Con: Dana Ivgy, Nelly Tagar, Shani Klein.