Cuando continúan las dudas sobre la extraña desvinculación de Eduardo 'Cabito' Massa Alcántara del programa Basta de todo, conducido por Matías Martin y Diego Ripoll. Ahora fue Alejandra, la hermana del humorista, quien se sumó a la polémica.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'. Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma", agregó, dejando afuera a Diego Ripoll, co-conductor del ciclo.

La hermana de Cabito se metió en la polémica tras su salida de 'Basta de todo'

Según contó Matías Martin, a Cabito le habían ofrecido despedirse al aire, pero él prefirió hacerlo por Instagram: "Es muy doloroso para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa.Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte", había dicho.

SI bien Martin dijo al aire que la decisión había sido suya porque el programa necesitaba un cambio, fue el mismo Cabito y ahora su hermana los que relacionan su salida con sus problemas de salud.