La guerra mediática entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez cruzó un inesperado límite, luego de que la exchica del clima involucrara en sus declaraciones a Valentín, el hijo de dos años de la bailarina y Pablo "Chato" Prada. 

"Ella me puso en Twitter 'preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella 'preocupate por que no se te muera tu hijo'", dijo Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota fallecida y el niño de Lourdes. 

Por pedido del propio Marcelo Tinelli, les exigió a las dos participantes del Bailando que le bajaran el tono a la discusión. 

Pero parece que la ex chica del clima no le hizo caso y habló nuevamente, esta vez lo hizo en "La tribuna de Guido", y estaba a su vez el compañero de baile de Lourdes Sánchez, Diego Ramos. 

El conductor Guido Kaczka preguntó por el escándalo, ella arrancó: "El tema es gravísimo, pusieron en mi boca algo que nunca dije, no espero que me pidan disculpas, sí que se retracten. A mí no me gustó nada verme involucrada en todo esto. Se hizo una hora y media de programa con un graph que decía una barbaridad".

Sol se refería a la frase en la que comparó el amor que ella siente por su perro con el que Lourdes le tiene al pequeño Valentín. "Yo no le digo a ella 'preocupate porque no se te muera tu hijo'", fueron sus palabras. En el zócalo de LAM se leyó una síntesis más grave de la frase: "Andá a cuidar que no se te muera tu hijo", disparó. 

 El actor, Diego Ramos, intercedió por su compañera. "En contrapartida sé lo mal que la pasó. Conozco el paño y la veo todos los días en los ensayos y está muy mal por el tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece mucho. Hay que ponerle un freno", pidió.