Al cumplirse 70 años del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, se estrenó la serie de Star+ Santa Evita y Natalia Oreiro, la protagonista, se robó todos los flashes. 

"Interpretar a la mujer más importante de la historia argentina, y de hecho me atrevería a decir del mundo político, para mí era una enorme responsabilidad, más allá del placer que me puede dar la búsqueda de un personaje", admitió Natalia en nota con Infobae.

Y cuándo le preguntaron por su conocimiento previo del peronismo, no dudó: "Yo llegué a la Argentina cuando tenía 16 años, y vivir en este país es vivir en el peronismo". "Eva está en la calle, que está en la boca de todos, entonces uno la tiene muy presente".

Y más: "Ya en mi adolescencia en Uruguay sabía quién era y tenía claros sus logros épicos, como el tema del sufragio femenino, la incorporación de las mujeres a la vida política, la movilización de las mujeres, los derechos que se les dieron a los trabajadores, a los niños, a los ancianos".

El trailer

Santa Evita | Tráiler Oficial | Star+

Santa Evita, compuesta por siete capítulos, cuenta la historia del cadáver de Eva, que la dictadura 'Revolución Fusiladora', secuestró y escondió durante años. Ficción y realidad, la producción lanzó el primer capítulo.