Finalmente Ricky Martin rompió el silencio sobre la denuncia que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez en su contra por presunta violencia doméstica y la orden de restricción que solicitó. 

Con un video subido a su cuenta de Instagram el cantante explicó que no había hablado hasta el momento por una disposición de la Justicia. Al archivarse la causa Ricky decidió dirigirse a su público.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz” dijo el intérprete en clara referencia a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

El cantante aseguró que toda la situación le causó mucho daño, no solo porque las acusaciones surgieron dentro de su círculo familiar, sino porque también perjudicaron su matrimonio con Jwan Yosef y afectaron a sus hijos: Lucía, Valentino, Matteo y Renn. 

Ricky agradeció el apoyo que recibió en redes sociales y reiteró que durante las últimas semanas trabajará en recuperarse.