Jerame Morales, uno de los participantes de Pequeños Gigantes, el certamen infantil que se realiza en el programa de Susana Giménez,sorprendió no solo con su performance sino también con su historia de vida.

El joven uruguayo de 12 años contó que su sueño es formar parte de la academia de danzas de Julio Bocca en Montevideo y presentó un cuadro llamado "Warriors".

Al finalizar su presentación, Lizy fue la encargada de darle la devolución y, conmovida por lo que sintió al verlo, le dijo: "Estoy muy emocionada porque transmitiste un montón de cosas. ¿Qué es lo que buscabas?" A lo que él respondió, con mucha seguridad: "Quiero terminar con todo esto que se llama bullying, discriminación, y toda esa clase de cosas. Yo lo viví".

Rápidamente Tini Stoessel, Pablo Lescano y Susana Giménez le manifestaron todo su apoyo y le transmitieron tranquilidad. "Acá te luciste, no te va a pasar nada de eso", le dijo el líder de Damas Gratis.

El joven se retiró con las palabras de aliento de Susana: "Me encanta el bien que le ha hecho esta conversación. Nadie más te va a decir nada. Sos muy talentoso, lindo, tierno y sensible. ¡Te amo!"