La diva recibió en su living a Agustín, el nieto de Carlos Monzón. "Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: 'No, no, nos estamos separando' o 'Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe?'. Te mienten", le dijo Susana a Agustín.

En otro momento de la entrevista, Agustín le preguntó "¿Te decía que tenía ganas de estudiar?". "No, ganas de estudiar no tenía, pero yo le tomé una profesora para que lo ayudara a modular las palabras, poner las 'eses' al final y que le enseñara un montón de cosas".

Luego, Agustín le preguntó si en un principio le gustaba la idea de que esté participando de la película. "En ese momento dije: 'Están locos, es el campeón del mundo de boxeo pero no es un actor' -recordó la diva-. Y (Daniel) Tinayre, que fue el que lo eligió, dijo: 'No importa, lo vamos a doblar. Esto va a ser increíble'. Y no había nadie que le dijera que no a Tinayre porque era un monstruo sagrado en lo que hacía, un director de esos fabulosos".

"Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: 'Hola, ¿qué tal, cómo te va?'. Y me dio un beso en la boca" confesó Susana después de que se mostraran imágenes de La Mary.

"¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", preguntó Agustín sobre el problema con el alcohol de su abuelo.  "No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi…". "Un tipo muy de la noche", acotó el joven. "Cuando estaba conmigo, la noche no. Pero de día tomaba", concluyó la diva. 

Por último, el joven le preguntó a Susana: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". "¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)", concluyó Susana.