Un tenso momento se vivió el martes por la noche en el piso de ShowMatch, luego de que Pampita, una de las jurado del Bailando por un Sueño, le reclamara a la pareja de Florencia de la V, Gabo Usandivaras, que le faltó el rol de "machote".

El ritmo que se está juzgando es 'Grandes éxitos' y la pareja realizó un homenaje a Madonna con el tema Vogue.

Apelaron al Voguing, una disciplina originada por la comunidad queer en el Harlem de Nueva York durante la década del 60', y que posteriormente fue popularizado tras aparecer en el videoclip de Madonna de 1990, Vogue. 

Tras la performance, la modelo expresó: "Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual".

Para colmo, agregó: "Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba.Quiero que me transmita que hay fuego con el compañero. Acá el registro fue parecido, entonces me falta ese rol. De todas maneras estuvieron bien", señaló y los calificó con un seis.

La desubicada exigencia no fue tomada la ligera por el bailarín, que le aclaró enfáticamente que no era su intención: "No quería mostrar el rol de machote, eh. Si hubiese sido un folklore o una salsa, te lo entiendo, pero en el vogue no existe un macho, mi amor. Somos todas maricas locas que te mostramos las manos. Podés estar desinformada”.

¡Flor de la V estalló de furia y no aceptó las devoluciones de Flor Peña y de Pampita!