La periodista Mónica Gutiérrez opinó sobre el escandaloso ingreso de Wanda Nara al país de este martes y desglosó comentarios lógicos sobre la rubia `dramaqueen´.

"Tampoco es para tener una crisis de llanto. Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara", sostuvo.

La modelo, que estuvo 11 horas en el VIP de Ezeiza a la espera de la autorización para que uno de sus hijos, Constantino, pueda ingresar aún teniendo el pasaporte italiano vencido, salió llorando. Esa misma escena fue la que criticó la periodista. Al instante, su colega Guillermo Andino, intentó defender a la vedette pero con flacos argumentos .

La conductora del noticiero agregó: “Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”.

Con intención de reforzar la idea, Gutierrez sostuvo que, en este caso, no se murió nadie. “Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara e iba a pasarse por encima a la autoridad migratoria, le significó diez horas de disgusto”, dijo.

En un diálogo más de café que de noticiero, tanto Andino como Gutierrez dieron su opinión respecto a la vida “privada” del fenómeno Wanda Nara. Fenómeno que aún nadie puede explicar muy bien porque, los méritos de la ex de Maxi López, son prácticamente inexistentes.

Pero Wanda no hizo oídos sordos y a través de su cuenta oficial de Twitter, se defendió: “¿Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por cómo estuve ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren? Además que me golpearon sin querer a mí y a uno de los nenes. Por eso mi tristeza, por la impotencia de estar abajo de la lluvia con ellos cansados. Como dijo mi hijo mayor... ‘Mamá, si estamos juntos, mejor no podemos estar’. Ésa es la frase que me guardo en el corazón del día de hoy❤”.