No tiene techo. La separación, la relación con el mejor amigo de su exmarido, las fotos en Twitter, la publicidad, el casamiento y, cuando ya pensábamos que el escándalo no podía subir más, la última bomba que salió en los medios.

Según asegura y afirma la revista especializada en el espectáculo 'El Sensacional', Wanda Nara estaría embarazada de 7 meses de su actual marido, Mauro Icardi.

Nara decidió salir a desmentir en twitter la noticia pero parece que después decidió borrarla. Aunque siempre se terminan "recuperando" esos tweets impulsivos.

Fuentes del medio aseguraron a Diario Registrado que la información llegó de varias personas muy cercanas a la botinera, que afirmaron lo que será el nacimiento de su cuarto hijo (ya que tiene 3 con Maxi López).

Si bien ahora no está claro si Wanda  lo niega o no, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se especula con un embarazo de la botinera, tal como pasó cuando viajó junto a Icardi a Brasil para pasar el Año Nuevo.

Esta semana será clave para tratar de dilucidar si Wanda Nara, cada vez convirtiéndose más en 'la viuda negra', está o no embarazada de Mauro Icardi.