Casi todos los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se volvieron a juntar en un estudio de televisión para ser parte de un especial de NBC en homenaje al director Jimmy Burrows. A todos ellos se los vio distintos, por el paso del tiempo y por sus cirugías.

Los actores recordaron sus mejores momentos en la comedia que finalizó hace ya doce años. Aún así el reencuentro no fue completo ya que faltó de Matthew Perry porque estaba de viaje.

Luego del éxito de Friends, con 200 episodios en total al aire, cada uno siguió su carrera artística. Courteney Cox interpretó a Monica Geller durante diez temporadas. Es su papel más recordado en TV . Hoy tiene 51 años y fue protagonista de la comedia 'Cougar Town'.

Jennifer Aniston, interpretó a Rachel Green. Hoy, a los 47 años, sigue siendo una de las artistas más cotizadas de Hollywood.

Lisa Kudrow interpretaba a la excéntrica Phoebe Buffay. En 2008 ganó un Emmy por su papel en 'Friends'. Tras su paso por la sitcom, participó en muchas películas y en la comedia de TV 'Web therapy'.

Matt LeBlanc fue Joey Tribbiani. Tuvo su programa protagonista que fracasó y en la actualidad trabaja en 'Episodes' y es el nuevo miembro del programa 'Top Gear'.

Chandler Bing, que fue el gran ausente de la noche, fue interpretado por Matthew Perry y está trabajando en una obra de teatro en Londres.

David Schwimmer, de 47 años, fue Ross Geller. Interpreta a Robert Kardashian en la serie basada en crímenes reales 'American Crime History'. También es director de cine y productor teatral.