Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos, en Hollywood han circulado todo tipo de rumores alrededor de la pareja de artistas, y en este caso, apareció una tercera en discordia, a la que vinculan con el afamado actor.

Según la prensa de espectáculos de Estados Unidos, Angelina está celosa de la estrella de Disney, Selena Gomez, quien fuera la novia de Justin Bieber, y quien tiene apenas 23 años, 30 menos que el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”.

"Todos los rumores sobre Brad y Selena hicieron que Angelina se muriera de celos", detalló una fuente a la revista Star, quien indicó que al respecto, Pitt y Jolie decidieron tomarse unas vacaciones en Tailandia, alejados de los escándalos.

Sin embargo, la prensa internacional asegura que Angelina y Brad firmarán en las próximas semanas su divorcio y la división de bienes que alcanza los 420 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Infonews.

Selena y Pitt se conocieron en diciembre cuando la estrella de Disney participó en película nominada al Oscar “La gran apuesta” que Brad protagoniza junto a Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling, entre otros.