Esta semana, Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, quedó involucrada en un controvertido episodio luego de participar de una fiesta de un grupo de amigos.

Todo el escándalo comenzó cuando después de la comida, otra chica que estuvo en el mismo evento llamó a la dueña de la propiedad y le hizo un reclamo.

Según trascendió, esa persona le dijo a la mujer que organizó la fiesta, que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena.

Ante esa advertencia, la anfitriona revisó las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero había sido la ladrona. Ante la resonancia del caso en los medios, y la fuerte acusación en su contra, Marou, publicó una profunda reflexión después de lo sucedido.

Del Instagram de marourivero

"Parece un dejavu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo se lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", publicó la joven en su cuenta de Instagram.