Esmeralda Mitre volvió a protagonizar un escándalo en la tele. Esta vez durante la grabación de Pasapalabra. La actriz se enfrentó con Analía Franchín y se fue del canal.

En el medio de la grabación del programa Esmeralda se cruzó con Franchín, dijo que la periodista "la ataca todo el tiempo", se levantó de su silla y se fue del piso a los gritos.

Fuentes del canal contaron que la actriz se fue del canal gritando por los pasillos "esta negra chupapijas", en referencia a la ex angelita de LAM.

Más tarde, el periodista Pampito Perelló Aciar, quien finalmente se convirtió en el reemplazo de Esmeralda en el programa de entretenimientos, publicó una serie de videos donde Analía se refirió a la escandalosa salida de la actriz.

Instagram

"Le dije cosas normales, lo que pasa es que ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero ninguneó a todos, entró y dijo 'ay yo vengo a darle rating al programa. ¿Pero quién sos?"

"Me empezó a bardear y le dije flaca calmate. Se enojó y se levantó... quiso hacer la gran Silvana Suárez".

"Fuera de joda, me parece que hay un tema médico", añadió Franchín, para luego salir en defensa de los trabajadores. "Es cagarte en todos. En la producción que trabaja durante días, en los técnicos, en Iván de Pineda. La grabación está parada hace media hora. Solidaridad cero. Pero ya sabemos cómo piensa y opina. No dejó que alguien subiera al ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... qué querés", concluyó.