Como es habitual los viernes, en '90 Minutos' buscan hacer cualquier cosa para entretener, en especial si lo hacen calentar a Ruggeri. Así fue como discutió en vivo con un abogado.

El doctor Leandro Rossi se presentó como el Presidente de la Asociación Civil sobre la Corrupción e indicó que se había comunicado con el programa para advertir al exfutbolista por sus últimos dichos al aire.

El Dr. Rossi (matrícula 12034), dialogando directamente con el 'Cabezón', comentó: "Las opiniones del señor Ruggeri no ayudan mucho en estos tiempos donde hay incentivación, coimas y todo tipo de cosas que están relacionadas a la corrupción".

Mientras los panelistas esperaban otra reacción, Ruggeri se calentó e indignadó mandó a "laburar" y a "buscar a los ladrones" al abogado en más de una oportunidad.

Rossi, elevando el tono de la conversación, manifestó: "Oscar Ruggeri, al cual admiro como jugador, esta cometiendo una apología del delito. Mida sus palabras, seleccione los epítetos. Algún fiscal puede tomarlo de oficio".

El diálogo fue levantando temperatura segundo a segundo hasta explotar. Ruggeri, que aseguró que él declaró en el país todo lo que ganó en el exterior en su etapa como futbolista, increpó una y otra vez al abogado hasta que este le respondió: "Le voy a hacer una denuncia por hacer apología. Buenas tardes".