Este jueves a la tarde, el abogado defensor de darthés, Fernando Burlando, pasó por el ciclo Confrontados (El Nueve) que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich para hablar de la situación judicial de su cliente y se generó un tenso cruce al aire.

Consultado acerca de la posibilidad de que Darthés viaje a Nicaragua, Burlando se mantuvo firme por la negativa. "Nicaragua es un país muy complicado. La justicia de allá es muy tendenciosa y ha dado pruebas de un gran desequilibrio", expuso el letrado. Rápida, Conte repreguntó: "Pero si hubiera dicho que Juan es inocente, ¿esa sí sería justicia?".

El abogado contestó que no. "Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo", dijo.

Furiosa, la conductora arremetió sin filtro. "Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio", dijo.